Mila

A TAULA!

Compte Altea, 39 · T. 747 855 578 · 25/35€

«Mi Buenos Aires querido, cuando yo te vuelva a ver, no habrá más pena ni olvido…» En el tango uno baila y el otro le sigue, bien lo saben en Argentina. Lo mismo pasa con una buena milanesa, en la que abajo está la carne y arriba se sirven las papas fritas o la ensalada que han de acompañarla. En Mila llevan la milanesa a un nivel superior: a lo que en España llamamos «filete empanado», allá es un plato con mil y una variantes, que puede parecer sencillo, pero no lo es. No es fácil que no quede grasienta pero sí crujiente, que la carne esté tierna y jugosa, y que los ingredientes que duermen sobre ella mariden a la perfección, como ocurre con la mila trufada (con bechamel y setas) o la diabola (con chorizo picante, pamarola, mix de quesos y guindilla). Mi Buenos Aires querido, cuando yo te vuelva a ver, no habrá más pena ni olvido…» Baila, en Mila te llevan. MADAME G.

También te puede interesar…

Chi·la

Gran Via Les Germanies, 12
Lonchas de ternera fría a las treinta y seis especias, berenjena china al estilo Yuxiang, pollo salteado con guindillas y langostino con raíz de loto.

Clementina

Montant, 23
Las recetas de Clementina son creaciones propias que combinan preparaciones mexicanas con los mejores productos españoles.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.