La Marina
La gastronomía y la cultura se unen al deporte y el ocio en el litoral marítimo de València.
La gastronomía y la cultura se unen al deporte y el ocio en el litoral marítimo de València.
Calle de falla y fútbol con a una tienda de calzado ecológico, un ultramarinos histórico, una hamburguesería única y original y uno de los jardines más bonitos de la ciudad.
El museo de Conchita Piquer, un supermercado que es una cooperativa, un mercado que forma parte de un proyecto precioso, la gran discoteca LGTBIQ+ de la ciudad…
Un templo vegano, un taller de serigrafía, un restaurante marroquí, una mercería que también es tienda de ropa vintage y una freak shop con nombre de bruja.
Una pedanía de València que esconde un bar y un restaurante con más de cincuenta años de historia, una tienda donde se vende todo lo necesario para trabajar el campo, una falla experimental, una preciosa parroquia y mucha huerta.
El mural de Paco Roca, dos bares míticos donde comer de maravilla, dos hornos donde queremos probarlo todo y un skate park para disfrutar entre rampas.
El George Best, el Cracovia y la Sala Ultramar son tres de los puntos neurálgicos de esta calle Alzira que discurre curiosa por el barrio de Arrancapins.
Restaurantes de diseño y oferta impresionantes, el único bar de vinos de la ciudad, un horno que tiene merecida la cola que se forma en su puerta y una tienda de galletas que sorprende a cualquiera.
Vamos a entrar en una tienda de curiosidades llamada Novedades Casino, un restaurante japonés de altos vuelos y un restaurante vegano y vegetariano que apuesta por la comida saludable. ¡Síguenos!
Visitamos la Casa-Museo Blasco Ibáñez y la Ermita de Vera y continuaremos por un paseo de playa en el que huele a paella de leña, clòtxina valenciana, galettes, horchata…
Aviso Legal | Política de Protección de datos | Política de Cookies | Desarrollado por Bgimeno Studio
¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?
Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.