Mila

A TAULA!

Compte Altea, 39 · T. 747 855 578 · 25/35€

«Mi Buenos Aires querido, cuando yo te vuelva a ver, no habrá más pena ni olvido…» En el tango uno baila y el otro le sigue, bien lo saben en Argentina. Lo mismo pasa con una buena milanesa, en la que abajo está la carne y arriba se sirven las papas fritas o la ensalada que han de acompañarla. En Mila llevan la milanesa a un nivel superior: a lo que en España llamamos «filete empanado», allá es un plato con mil y una variantes, que puede parecer sencillo, pero no lo es. No es fácil que no quede grasienta pero sí crujiente, que la carne esté tierna y jugosa, y que los ingredientes que duermen sobre ella mariden a la perfección, como ocurre con la mila trufada (con bechamel y setas) o la diabola (con chorizo picante, pamarola, mix de quesos y guindilla). Mi Buenos Aires querido, cuando yo te vuelva a ver, no habrá más pena ni olvido…» Baila, en Mila te llevan. MADAME G.

También te puede interesar…

Mengem

Columbretes, 19
Alucinarás con el tatar de langostino con gelatina de mezcal, de kombucha e hibisco, espárrago verde, jengibre y yogur de cabra.

Chi·la

Gran Via Les Germanies, 12
Lonchas de ternera fría a las treinta y seis especias, berenjena china al estilo Yuxiang, pollo salteado con guindillas y langostino con raíz de loto.