FIDO

Tarta de huesitos

RECETA

Ingredientes:
1 paquete de obleas · 1 tarro de crema de chocolate con avellanas · 100 gr. de chocolate negro de cobertura · Mantequilla · Almendra tostada picada.

Preparación:
· Si quieres preparar un tarta sencilla, que le guste a todo el mundo y que sorprenda por su originalidad, ¡esta es la tuya! Cuando la pruebes te recordará a los huesitos que tomábamos de pequeños para merendar.
· Colocar una oblea sobre un plato redondo y extender sobre ella una fina capa de crema de chocolate con avellanas. Colocar encima otra oblea y repartir más crema, y así, sucesivamente hasta acabar el paquete de obleas. Tienen que quedar bien pegadas unas obleas con otras, así que puede ser necesario más de un bote de crema de chocolate con avellanas.
· Derretir 100 gr. de chocolate de cobertura con una cucharadita de mantequilla y un poco de leche hasta que quede bien derretido y homogéneo. A continuación, cubrir la tarta con el chocolate derretido repartiéndolo bien para que caiga por los laterales.
· Por último, espolvorear la almendra tostada y picada por encima y meter la tarta en el frigorífico durante al menos una hora para que se compacte bien.
· Ya puedes celebrar lo que quieras con esta tarta que siempre es motivo de alegría y sorpresa. Mientras la preparas puedes escuchar “Judy in disguise”, una canción bien festiva de John Fred and his playboy band.

ANTONIO HERNÁNDEZ. Cap de cuina PATA NEGRA RESTORÁN, Baró de Sant Petrillo, 3. T.963 890 954

También te puede interesar…

Barbaritats

Barraca, 92
Nos encanta el arroz meloso con pollo y jengibre, la fideuà de embutido con salsa de ajo confitado y la titaina con tataki de atún de aleta amarilla y sal negra.

El gordo de Cortes

Corts valencianes, 47
Rubén Pujol pocha la sepia encebollada durante horas, para después acompañarla de huevo y tierna papada ibérica…

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.