Tarta de huesitos

RECETA

Ingredientes:
1 paquete de obleas · 1 tarro de crema de chocolate con avellanas · 100 gr. de chocolate negro de cobertura · Mantequilla · Almendra tostada picada.

Preparación:
· Si quieres preparar un tarta sencilla, que le guste a todo el mundo y que sorprenda por su originalidad, ¡esta es la tuya! Cuando la pruebes te recordará a los huesitos que tomábamos de pequeños para merendar.
· Colocar una oblea sobre un plato redondo y extender sobre ella una fina capa de crema de chocolate con avellanas. Colocar encima otra oblea y repartir más crema, y así, sucesivamente hasta acabar el paquete de obleas. Tienen que quedar bien pegadas unas obleas con otras, así que puede ser necesario más de un bote de crema de chocolate con avellanas.
· Derretir 100 gr. de chocolate de cobertura con una cucharadita de mantequilla y un poco de leche hasta que quede bien derretido y homogéneo. A continuación, cubrir la tarta con el chocolate derretido repartiéndolo bien para que caiga por los laterales.
· Por último, espolvorear la almendra tostada y picada por encima y meter la tarta en el frigorífico durante al menos una hora para que se compacte bien.
· Ya puedes celebrar lo que quieras con esta tarta que siempre es motivo de alegría y sorpresa. Mientras la preparas puedes escuchar “Judy in disguise”, una canción bien festiva de John Fred and his playboy band.

ANTONIO HERNÁNDEZ. Cap de cuina PATA NEGRA RESTORÁN, Baró de Sant Petrillo, 3. T.963 890 954

También te puede interesar…

Maruxiña

Poeta Artola, 29
Prueba la croqueta de centollo, la pata de pulpo con trufa y crema de queso del país y la vieira confitada con alga percebe.

Arròs melós de bolets

Amb la tardor comença la temporada de bolets, i no hi ha millor manera d’aprofitar-los que amb un bon arròs melós.

Veneno

Peris i Valero, 124
Tosta de sardina en coca de llanda amb mantega de miso fumada, pepito fartó de titaina del Cabanyal amb tàrtar de tonyina…

Casa d’Aragona

Cavallers, 21
El paccheri con ragú napolitano nos traslada a un domingo en familia en el sur de Italia, donde las ollas cuecen durante dos días la ternera.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.