FIDO

Mevino. Taberna de vinos naturales

A TAULA

Josep Benlliure, 117 · T.961 057 498 · 20/30€

Vengo del noroeste de Italia, de una zona en la región de Piamonte llamada Asti, zona de producción de vino. Mi idea con Mevino es transmitir mi pasión por los vinos naturales, pues creo en los productos auténticos, y los vinos naturales son los vinos auténticos, sin manipulación ni apenas productos químicos. Puedes probar el que quieras, por copa, incluso de las botellas más caras. Para poderlo maridar te propongo algunos platos como el vitello tonnato, típico de mi tierra, el secreto ibérico con chimichurri de tomate seco italiano, los embutidos y quesos artesanos italianos, o un plato de pasta fresca del día. Todos mis platos están hechos con productos frescos del Mercado del Cabanyal o importados de Italia, no van a decepcionarte.
Estoy segura Paolo, soy Madame G., amante de la gastronomía y el buen vino, futura asidua a Mevino. Encantada de conocerte, aquí me quedo. MADAME G.

También te puede interesar…

Barbaritats

Barraca, 92
Nos encanta el arroz meloso con pollo y jengibre, la fideuà de embutido con salsa de ajo confitado y la titaina con tataki de atún de aleta amarilla y sal negra.

El gordo de Cortes

Corts valencianes, 47
Rubén Pujol pocha la sepia encebollada durante horas, para después acompañarla de huevo y tierna papada ibérica…

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.