Revuelto de morcilla, setas y piñones

RECETA

Ingredientes (4 personas):
1 morcilla oreada · 1 cucharada de piñones · 4 setas de cardo · 3 huevos · Sal · Aceite de oliva.

Preparación:
· Echar un chorrito de aceite en una sartén y, cuando esté caliente, añadir la morcilla sin piel y desmenuzada. Una vez frita, incorporar las setas troceadas y saltear unos treinta segundos, después los piñones para integrar los tres ingredientes. Por último, añadir los tres huevos, revolver hasta que cuajen y apagar el fuego.
· Para servir, el plato se puede acompañar con unos picos, unos saladitos o un poco de pan frito.

Este plato es un súper clásico de la carta con la que empezamos Pata Negra hace 23 años y he querido recuperarlo para esta última receta que publicaremos en AU. “Tu me añorarás” será el temazo de Bruno Lomas que escucharemos mientras cocinamos este suculento revuelto.

ANTONIO HERNÁNDEZ

También te puede interesar…

Cantina Monterrey

Alta, 46
Betty prepara los burritos, las salsas y los tacos, con tortillas hechas a mano: de cochinita, de pollo mole o al pastor.

Gaspatxos mariners

Els gaspatxos són un plat tradicional de l’interior, però també admeten versions marineres igual de saboroses.

Mundua

Joaquín Costa, 61 (Cánovas)
La escalivada se prepara con berenjena y cebolla a la llama, brandada de bacalao, crema de pimiento rojo fermentado y garum de boniato casero.

Tu arrocero

Joan Llorenç, 25 / República Argentina, 13
La comodidad de que te traigan una paella o un arroz al horno a casa con solo un click.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.