VII Golem Fest

DEL JUEVES 9 AL SÁBADO 11/10
JARDÍ BOTÀNIC. Quart, 80

El festival de fantasía, terror y ciencia ficción de València se confiesa defensor de la hibridación de géneros y le tiende la mano sin pudor al thriller y a las aventuras. El Golem Fest se celebra este año por Sant Dionís en el Jardí Botànic, donde recibirá el Golem de Honor Pablo Rivero, autor de siete thrillers con tintes terroríficos, además de actor conocido por interpretar a Toni Alcántara en Cuéntame cómo pasó. El programa anuncia que Elia Barceló impartirá una charla fuera de las fechas oficiales del festival [30/10], que el actor y doblador Javier Guerola Pavía hará una lectura dramatizada de Dagon de H.P. Lovecraft, y que se proyectará el corto Agonía, guionizado por la escritora María Zaragoza. Toda la programación, aquí. AU

También te puede interesar…

Compras de barrio 2025

Mercadillo militante en La Repartidora, artesanía, ilustración y regalos de diseño en Crush, y libros en la librería Ramón Llull.

VR Russafa

Cuba, 60
La proposta de VR Russafa és principalment valenciana, amb alguns tocs d’altres zones d’Espanya.

La Marina alta, terra d’embotits

@xarcutersartesansdelamarina
L’Associació de Xarcuters Artesans de la Marina promou la formació i la transmissió generacional del patrimoni gastronòmic.

II Joc & Rol

DISSABTE 13 I DIUMENGE 14/12, 10H. 2/3€
Una àmplia zona de jocs de rol, tornejos, espais per a prototips i una gran ludoteca de joc lliure on provar tota mena de jocs.

II Bim Bang Books

DEL DIVENDRES 12 AL DIUMENGE 14/12
Segona edició de la fira d’edicions independents, producció gràfica i xicoteta edició.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.