FIDO

VI Sindokma

LA NAU. Universitat, 2

La quinta edición del festival del libro Sindokma se celebró el pasado mes de marzo en formato online, y superado el pico pandémico, la sexta se desvirtualizará en el claustro de La Nau, su sede habitual, reuniendo a medio centenar de editoriales independientes y sellos de edición contemporánea, y dándole cancha a formatos minoritarios como el fotolibro o el libro de artista. En su ADN está la defensa del papel como formato y del sector del libro como industria cultural, de ahí que sus organizadores —la revista de artes visuales y cultura contemporánea MAKMA y la Asociación de Profesionales para la Acción Cultural Contemporánea (APACC)hayan ensamblado una programación hecha de presentaciones de libros, mesas redondas y talleres infantiles y juveniles. Podéis consultarla en Sindokma.net. AU

También te puede interesar…

II OceanFest

DEL LUNES 13 AL DOMINGO 19/5
Juan Gómez-Jurado, Arturo González-Campos y Rodrigo Cortés comentarán la relación del ser humano con el océano sacándole jugo a la película Master and commander.

Mort a l’ametla valenciana

tastaldaci.com
L’octubre de 2023 la IGP Xixona i Torró d’Alacant modificà el plec de condicions per a poder utilitzar ametles de qualsevol part del món.

Ultreia Bio Peluquería

Joaquín Costa, 24
El més preuat que ofereix aquesta perruqueria amb filosofia pròpia són els fangs, una coloració orgànica ancestral que revitalitza el cabell.

III Ciclosferia

DEL VIERNES 17 AL DOMINGO 19/5
Una feria en la que se pueden probar gratis más de 130 modelos diferentes de bici.

Mordisco hedonista

SÁBADO 18/5, 21H.
Luna y 
panorama de los insectos se encargarán de llenar de música en directo, poesía escénica, humor y teatro el Restaurante Orson.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.