Puedo Hablar XXL

LA PLAZETA. Primat Reig, 8

La fiebre del podcast lleva tiempo asaltando teatros. El programa Carne Cruda ofrece radio en directo invitado por el festival La Cabina desde hace varios años, Estirando el chicle ha arrasado en sus visitas al Teatro Olympia y a la plaza del Ayuntamiento, y Deforme Semanal hará lo propio en el bolo de enero en La Rambleta (los dos últimos, premios Ondas 2021 ex aequo). Antes, visitará La PlaZeta otro de los podcast que están en la pomada, que empezó en una cocina de Malasaña y ha sido citado hace poco por el presidente Pedro Sánchez por su labor en la visibilización de la salud mental. El lema de Puedo hablar es “ven por el chascarrillo, quédate por los traumas” y lo conducen Esnorquel y Perra de Satán mientras comen simpáticas rosquillas. Dicen del show que está «a medio camino entre la comedia y la terapia psicológica» y por él han pasado invitados como los actores Carlos Areces y Brays Efe, la diputada Mónica García, la presentadora Tania Llasera, la cantante y activista LGTBIQ+ Samantha Hudson, la cómica Carolina Iglesias o el creador Bob Pop. Sexo, trastornos alimentarios, salud mental, feminismo y lo queer, entre muchos otros asuntos, son tratados desde el humor corrosivo y deslenguado, y desde las vivencias personales de un maricón de Alpera (Albacete) y una gorda de Zamora . AU
+entradas

También te puede interesar…

Gastrificació a València

tastaldaci.com
De la mà de la gentrificació arriba la gastrificació: locals que serveixen menjar amb una aparença que és tant temptadora a la vista com buida al tast.

Art Toy Con 2024

SÁBADO 20 Y DOMINGO 21/7
Exposiciones colectivas, conferencias, workshops y un mercadillo donde se podrán comprar todo tipo de art toys.

Caperucita Paseos y Vinos

Reservas: 624 632 440
Un paseo por la preciosa Albufera de València degustando quesos, embutidos, tapas y conservas.

Universitat d’estiu UV 2024

DEL DIMARTS 9 AL DIVENDRES 19/7
La música a la nit la posaran grups com Limbotheque i Pep de la Tona, el nou grup de l’ex frontman de La Gossa Sorda Josep Nadal.

CuaRte

Quart, 72
Albergínies a la romana amb tocs de baba ganoush i mel de canya, karaage o bunyols akara de bacallà.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.