VI Mostra Viva

Con el lema Un mar de culturas, Mostra Viva propone una reflexión sobre tradición y modernidad en un programa que incluye sesenta eventos en siete bloques por disciplinas. 1. Trobada de música. Con la presencia de la cantante italiana Elena Ledda, la turca Çiğdem Aslan, el valenciano Jonatan Penalba, y la bosnia Amira Medunjanin. 2. Encuentro de danza. Incluirá el espectáculo De aquí para Allá de Pepe Cantó, Paloma Calderón y Toni Aparisi, las actuaciones de la compañía de Sara Guirado y Taconterra, el colectivo Lamajara, de Ana Síscar y Rocío Giner, y la “Batucada Flamenca” de Kultrún Batucada. 3. Artes visuales. Exposiciones con obras de Sento Llobell y colectivas como la organizada por la ONG Jiwar, titulada Mediterráneo de talentos y deseos, la ONG Creart que reúne obras de niños de la franja de Gaza y el proyecto Carrícola (La Vall d’Albaida) Biodivers4. Videocreación. Obras de las artistas Silvia Carpizo, Victoria Cano y Monique Bastiaans. 5. Artes de calle/circo. Contará con la presencia de las compañías La Finestra Nou Circ, El Fedito, Elefanti, Circ Bower, Parada, Eddy Eighty o Asaco Producciones (ver pág. 16). 6. Narración oral. Siete sesiones a cargo de Djamila Hamitou Sandouk, Susu Benítez, Wassila Berber, Eva Andújar, Sherezade Bardají y María Molina. 7. Mostra educativa.Con actividades para los más pequeños. G.LEÓN

También te puede interesar…

Gastrificació a València

tastaldaci.com
De la mà de la gentrificació arriba la gastrificació: locals que serveixen menjar amb una aparença que és tant temptadora a la vista com buida al tast.

Art Toy Con 2024

SÁBADO 20 Y DOMINGO 21/7
Exposiciones colectivas, conferencias, workshops y un mercadillo donde se podrán comprar todo tipo de art toys.

Caperucita Paseos y Vinos

Reservas: 624 632 440
Un paseo por la preciosa Albufera de València degustando quesos, embutidos, tapas y conservas.

Universitat d’estiu UV 2024

DEL DIMARTS 9 AL DIVENDRES 19/7
La música a la nit la posaran grups com Limbotheque i Pep de la Tona, el nou grup de l’ex frontman de La Gossa Sorda Josep Nadal.

CuaRte

Quart, 72
Albergínies a la romana amb tocs de baba ganoush i mel de canya, karaage o bunyols akara de bacallà.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.