FIDO

Convent Carmen

Portal Nou, 6
conventcarmen.com

Todo valenciano ha pasado por la puerta de este austero edificio que guardaba silencio en la esquina de la calle Blanqueries. Muchos ni siquiera sabíamos que se trata del Convento de San José y Santa Teresa, construido en el año 1609. Ahora, después de once años de abandono, el espacio alza la voz para hacerse un hueco en la vida de una ciudad que lo acoge con la alegría del que ha recuperado algo muy valioso. Su voz se convierte en música y hará vibrar la hermosa capilla con propuestas de grupos conocidos en sus Convent Sessions (Pablo und Destrucktion, 5/10), y de otros no tanto en las Alternativas sonoras (Pastore, 6/10); Convent Cinema lleva los clásicos del cine al presbiterio del convento (3/10), que acoge también propuestas como el concurso de relatos express Letring Catch (4/10). Todos los fines de semana la gastronomía y la música se sincronizan y las familias con peques dan vida al gran patio interior, disfrutando de buena comida, conciertos y talleres infantiles, donde antes solo crecía, alocada, la maleza. GLORIA POZUELO

 

También te puede interesar…

V Ruge Rosario

DEL DIVENDRES 31/5 AL DIUMENGE 2/6
El mestissatge cultural de Las Karamba, el jazz de Sara Dowling, el flamenc d’Eternas flamencas…

II OceanFest

DEL LUNES 13 AL DOMINGO 19/5
Juan Gómez-Jurado, Arturo González-Campos y Rodrigo Cortés comentarán la relación del ser humano con el océano sacándole jugo a la película Master and commander.

Mort a l’ametla valenciana

tastaldaci.com
L’octubre de 2023 la IGP Xixona i Torró d’Alacant modificà el plec de condicions per a poder utilitzar ametles de qualsevol part del món.

Ultreia Bio Peluquería

Joaquín Costa, 24
El més preuat que ofereix aquesta perruqueria amb filosofia pròpia són els fangs, una coloració orgànica ancestral que revitalitza el cabell.

III Ciclosferia

DEL VIERNES 17 AL DOMINGO 19/5
Una feria en la que se pueden probar gratis más de 130 modelos diferentes de bici.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.