FIDO

VI Marte. Feria de Arte Contemporáneo

AUDITORI DE CASTELLÓ. Av. de la Mare de Déu del Lledó, 50

Sexta edición de la feria más importante del Mediterráneo: Marte, la Feria de arte contemporáneo de Castellón, propone cuatro días para disfrutar del arte más actual. Siguiendo su compromiso de otorgar visibilidad a las mujeres, este año cuenta con la mallorquina Amparo Sard como artista invitada. En esta ocasión, Sard, cuya obra se reparte por las colecciones más potentes del mundo, presenta su interesante proyecto Entornos cambiantes, que reflexiona sobre la forma en que reaccionamos e interpretamos hoy lo que vemos. Otros artistas que encontraremos en esta nueva edición son Jorge Vicen, Xavi Ceerre, Mar Vicente o Aina Albo Puigserver. GLORIA POZUELO

También te puede interesar…

II OceanFest

DEL LUNES 13 AL DOMINGO 19/5
Juan Gómez-Jurado, Arturo González-Campos y Rodrigo Cortés comentarán la relación del ser humano con el océano sacándole jugo a la película Master and commander.

Mort a l’ametla valenciana

tastaldaci.com
L’octubre de 2023 la IGP Xixona i Torró d’Alacant modificà el plec de condicions per a poder utilitzar ametles de qualsevol part del món.

Ultreia Bio Peluquería

Joaquín Costa, 24
El més preuat que ofereix aquesta perruqueria amb filosofia pròpia són els fangs, una coloració orgànica ancestral que revitalitza el cabell.

III Ciclosferia

DEL VIERNES 17 AL DOMINGO 19/5
Una feria en la que se pueden probar gratis más de 130 modelos diferentes de bici.

Mordisco hedonista

SÁBADO 18/5, 21H.
Luna y 
panorama de los insectos se encargarán de llenar de música en directo, poesía escénica, humor y teatro el Restaurante Orson.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.