Open House Valencia 2020

openhousevalencia.org

Open House vuelve a Valencia en su segunda edición tras haberse aplazado en el mes de mayo. Una vez más, el festival se convertirá en una cita para descubrir y disfrutar de las arquitecturas de la ciudad. En ese sentido, y como preámbulo, para la Semana de la Arquitectura [1-8/10] han organizado varios itinerarios en formato online y presencial para acercarte a los edificios más emblemáticos de la capital (la antigua fábrica de tabacos, el Espai Alfaro, San Juan del Hospital, Trinidad 10…), y rutas que recorren, por ejemplo, la obra del escultor y poeta valenciano Nassio o la arquitectura de Antonio Escario. La organización ha abierto nueve itinerarios presenciales y ocho virtuales, y ha planificado una serie de debates y certámenes (como el Hackathon de arquitectura y el de fotografía), además de una serie de eventos centrados en la arquitectura, los problemas urbanos y el desarrollo sostenible. En la web del festival encontrarás un mapa y una audioguía que te permitirán acceder a varios edificios, solo necesitas un teléfono móvil. SNOWFLAKE

También te puede interesar…

Gastrificació a València

tastaldaci.com
De la mà de la gentrificació arriba la gastrificació: locals que serveixen menjar amb una aparença que és tant temptadora a la vista com buida al tast.

Art Toy Con 2024

SÁBADO 20 Y DOMINGO 21/7
Exposiciones colectivas, conferencias, workshops y un mercadillo donde se podrán comprar todo tipo de art toys.

Caperucita Paseos y Vinos

Reservas: 624 632 440
Un paseo por la preciosa Albufera de València degustando quesos, embutidos, tapas y conservas.

Universitat d’estiu UV 2024

DEL DIMARTS 9 AL DIVENDRES 19/7
La música a la nit la posaran grups com Limbotheque i Pep de la Tona, el nou grup de l’ex frontman de La Gossa Sorda Josep Nadal.

CuaRte

Quart, 72
Albergínies a la romana amb tocs de baba ganoush i mel de canya, karaage o bunyols akara de bacallà.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.