MuviMent

MuVIM (Terraza). Quevedo, 10

Que sí, que sí, que el diciembre valenciano da para la cultura al aire libre, muy cotizada en estos tiempos de reticencia a los espacios cerrados. En noviembre, el proyecto gastronómico-cultural MuviMent cumplió un año instalado en el contenedor del MuVIM ofreciendo desayunos, almuerzos, comidas, cenas y un amplio programa de actividades. Los martes tienen Colors al cercle, un ciclo de temática LGTBIQ+ dirigido por Liz Dust y Carlos Giménez en el que tratan temas relacionados con el colectivo de la mano de algún invitado, y con el grupo de artistas multidisciplinar Pool Jazz organizan conciertos interactivos con música, pintura y poesía erótica, sesiones abiertas de jazz tradicional y conciertos tributo a grandes figuras del jazz. Hay mucho más, encontrarás la programación detallada en salirvalencia.com. AU

También te puede interesar…

Gastrificació a València

tastaldaci.com
De la mà de la gentrificació arriba la gastrificació: locals que serveixen menjar amb una aparença que és tant temptadora a la vista com buida al tast.

Art Toy Con 2024

SÁBADO 20 Y DOMINGO 21/7
Exposiciones colectivas, conferencias, workshops y un mercadillo donde se podrán comprar todo tipo de art toys.

Caperucita Paseos y Vinos

Reservas: 624 632 440
Un paseo por la preciosa Albufera de València degustando quesos, embutidos, tapas y conservas.

Universitat d’estiu UV 2024

DEL DIMARTS 9 AL DIVENDRES 19/7
La música a la nit la posaran grups com Limbotheque i Pep de la Tona, el nou grup de l’ex frontman de La Gossa Sorda Josep Nadal.

CuaRte

Quart, 72
Albergínies a la romana amb tocs de baba ganoush i mel de canya, karaage o bunyols akara de bacallà.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.