FIDO

MOUET

moueteyewear.com

El estilo pausado, la evolución calmada, los colores vivos, nombres de modelos como Xaloc, Corda o Solana: en Mouet todo recuerda a Valencia. Independiente, eco-friendly y unisex, esta marca de gafas que nace en el barrio de Russafa traspasa ahora fronteras, pero mantiene la fabricación en España y los estándares de calidad igual de altos que cuando empezaron. Cada pieza está fabricada a mano, por profesionales de más de treinta años de experiencia, con los mejores materiales que son, además, ecológicos, reciclables y biodegradables. Ofrecen diseños contemporáneos, que miman cada detalle y reinterpretan los clásicos creando gafas atemporales. Honestos, fuertes, sin miedo, Mouet nos sorprende con un producto original, fruto del esfuerzo, la pasión y la profesionalidad. GLORIA POZUELO

También te puede interesar…

V Ruge Rosario

DEL DIVENDRES 31/5 AL DIUMENGE 2/6
El mestissatge cultural de Las Karamba, el jazz de Sara Dowling, el flamenc d’Eternas flamencas…

II OceanFest

DEL LUNES 13 AL DOMINGO 19/5
Juan Gómez-Jurado, Arturo González-Campos y Rodrigo Cortés comentarán la relación del ser humano con el océano sacándole jugo a la película Master and commander.

Mort a l’ametla valenciana

tastaldaci.com
L’octubre de 2023 la IGP Xixona i Torró d’Alacant modificà el plec de condicions per a poder utilitzar ametles de qualsevol part del món.

Ultreia Bio Peluquería

Joaquín Costa, 24
El més preuat que ofereix aquesta perruqueria amb filosofia pròpia són els fangs, una coloració orgànica ancestral que revitalitza el cabell.

III Ciclosferia

DEL VIERNES 17 AL DOMINGO 19/5
Una feria en la que se pueden probar gratis más de 130 modelos diferentes de bici.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.