LA BOULANGERIE

Doctor Landete, 3

Paseando por ruzafa nos topamos con un maniquí de pelo azul. Su mano nos señala el local de enfrente, así que entramos, y nos encontramos con una tienda llena de artículos exclusivos: ropa, bisutería, arte, decoración, donde se une lo retro con la vanguardia. Pero la sorpresa viene ahora, cuando nos adentramos en el local y vemos un precioso patio interior, poblado de plantas y objetos con alma. Preguntamos qué uso se le da a este increíble espacio, y nos cuentan que está disponible para eventos, exposiciones, talleres. ¿Y el piso de arriba? Resulta que es un coworking, con luz natural y en un ambiente inmejorable. La Boulangerie es un espacio abierto a todos, así que cuéntales tu idea o, simplemente, llévate algún tesorito que no encontrarás en ningún otro sitio. GLORIA POZUELO

+info

También te puede interesar…

V Ruge Rosario

DEL DIVENDRES 31/5 AL DIUMENGE 2/6
El mestissatge cultural de Las Karamba, el jazz de Sara Dowling, el flamenc d’Eternas flamencas…

II OceanFest

DEL LUNES 13 AL DOMINGO 19/5
Juan Gómez-Jurado, Arturo González-Campos y Rodrigo Cortés comentarán la relación del ser humano con el océano sacándole jugo a la película Master and commander.

Mort a l’ametla valenciana

tastaldaci.com
L’octubre de 2023 la IGP Xixona i Torró d’Alacant modificà el plec de condicions per a poder utilitzar ametles de qualsevol part del món.

Ultreia Bio Peluquería

Joaquín Costa, 24
El més preuat que ofereix aquesta perruqueria amb filosofia pròpia són els fangs, una coloració orgànica ancestral que revitalitza el cabell.

III Ciclosferia

DEL VIERNES 17 AL DOMINGO 19/5
Una feria en la que se pueden probar gratis más de 130 modelos diferentes de bici.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.