FIDO

Fira de les comarques valencianes

DEL VIERNES 13 AL DOMINGO 15/5

PL. BOUS. Xàtiva, 28

Valencia tiene mucho que ofrecer, eso está claro, y en un momento en el que esta ciudad está en boca de todos por cuestiones nada agradables, es necesario recordarlo. Así lo verán los visitantes de la Fira de les Comarques Valencianes de València Turisme, que se inaugura el viernes 13/5 con la participación de Els Bastonets de Algemesí y de Pep Gimeno «Botifarra» en la Plaza de toros. Es este un encuentro que apuesta por el potencial de la cultura popular valenciana, por nuestra gastronomía, nuestro interior y nuestra costa. Un total de 65 casetas completarán un programa de actividades que incluye degustaciones, talleres artesanales, paquetes turísticos y diferentes exhibiciones culturales. En definitiva, tenemos un fin de semana por delante para conocer y valorar nuestra tierra y todo lo que nos ofrece. GLORIA POZUELO

+info

También te puede interesar…

II OceanFest

DEL LUNES 13 AL DOMINGO 19/5
Juan Gómez-Jurado, Arturo González-Campos y Rodrigo Cortés comentarán la relación del ser humano con el océano sacándole jugo a la película Master and commander.

Mort a l’ametla valenciana

tastaldaci.com
L’octubre de 2023 la IGP Xixona i Torró d’Alacant modificà el plec de condicions per a poder utilitzar ametles de qualsevol part del món.

Ultreia Bio Peluquería

Joaquín Costa, 24
El més preuat que ofereix aquesta perruqueria amb filosofia pròpia són els fangs, una coloració orgànica ancestral que revitalitza el cabell.

III Ciclosferia

DEL VIERNES 17 AL DOMINGO 19/5
Una feria en la que se pueden probar gratis más de 130 modelos diferentes de bici.

Mordisco hedonista

SÁBADO 18/5, 21H.
Luna y 
panorama de los insectos se encargarán de llenar de música en directo, poesía escénica, humor y teatro el Restaurante Orson.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.