GASTRÓNOMA 2017

DEL SÁBADO 4 AL LUNES 6/11

FERIA VALÈNCIA. Av Ferias s/n

La gastronomía está de moda, y es que en España, y más concretamente en Valencia, tenemos mucho que aportar. Gastrónoma, la feria que ha logrado consolidarse como punto de encuentro anual referente para los profesionales del sector y para el público gourmet, vuelve este año con jugosas propuestas, erigiéndose como el escaparate de las últimas tendencias de nuestra tierra. Pero el certamen también traspasa fronteras, pues Castilla y León y México como región y país invitados completarán el atrayente menú de esta convocatoria. El eje principal será la Cocina Central, que contará con las charlas de Estrellas Michelín de la talla de Alberto Ferrúz, María José San Román, Miguel Barrera o Manuel Alonso; ni más ni menos que 50 metros de Barra Gourmet nos ofrecerán alta cocina a precios ajustados; El Túnel del vino será un espacio exclusivo donde se podrá comprobar la calidad de centenares de caldos valencianos, y en el espacio Dquesos tendrá lugar el I Premio Gastrónoma al Mejor Queso Artesano. Como gran novedad de este año destacamos los concursos populares de cocina: de caldo de puchero con pilota, de titaina y de cocas. GLORIA POZUELO

También te puede interesar…

Gastrificació a València

tastaldaci.com
De la mà de la gentrificació arriba la gastrificació: locals que serveixen menjar amb una aparença que és tant temptadora a la vista com buida al tast.

Art Toy Con 2024

SÁBADO 20 Y DOMINGO 21/7
Exposiciones colectivas, conferencias, workshops y un mercadillo donde se podrán comprar todo tipo de art toys.

Caperucita Paseos y Vinos

Reservas: 624 632 440
Un paseo por la preciosa Albufera de València degustando quesos, embutidos, tapas y conservas.

Universitat d’estiu UV 2024

DEL DIMARTS 9 AL DIVENDRES 19/7
La música a la nit la posaran grups com Limbotheque i Pep de la Tona, el nou grup de l’ex frontman de La Gossa Sorda Josep Nadal.

CuaRte

Quart, 72
Albergínies a la romana amb tocs de baba ganoush i mel de canya, karaage o bunyols akara de bacallà.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.