FIDO

DELAINGLE TATTOO

Guadalviar, 9

690 660 404

En manos de Fernando de la Iglesia el tatuaje adquiere una nueva perspectiva: aquí no hay límites para lo vivido, nuestra historia se puede convertir en una imagen única cargada de significado. Y es que le preceden veinte años de experiencia como ilustrador de novelas y cuentos, y diez como tatuador, buscando siempre nuevas líneas de creación, así que imaginación y arte no le faltan. Un resumen de lo que ha marcado nuestra vida o una historia concreta que ha sido fundamental en nuestro camino, son suficientes para tener una imagen inigualable que plasmar en nuestra piel, pues Fernando y su equipo creen que el tatuaje debe ser único, como la persona que lo lleva. Revolucionarios, exclusivos e imaginativos, los diseños de este artista suponen un antes y un después en la historia del tatuaje. GLORIA POZUELO

También te puede interesar…

V Ruge Rosario

DEL DIVENDRES 31/5 AL DIUMENGE 2/6
El mestissatge cultural de Las Karamba, el jazz de Sara Dowling, el flamenc d’Eternas flamencas…

II OceanFest

DEL LUNES 13 AL DOMINGO 19/5
Juan Gómez-Jurado, Arturo González-Campos y Rodrigo Cortés comentarán la relación del ser humano con el océano sacándole jugo a la película Master and commander.

Mort a l’ametla valenciana

tastaldaci.com
L’octubre de 2023 la IGP Xixona i Torró d’Alacant modificà el plec de condicions per a poder utilitzar ametles de qualsevol part del món.

Ultreia Bio Peluquería

Joaquín Costa, 24
El més preuat que ofereix aquesta perruqueria amb filosofia pròpia són els fangs, una coloració orgànica ancestral que revitalitza el cabell.

III Ciclosferia

DEL VIERNES 17 AL DOMINGO 19/5
Una feria en la que se pueden probar gratis más de 130 modelos diferentes de bici.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.