Crush

LATEX. Carles Cervera, 23

Este año hay que reivindicar todavía más si cabe la diversidad sexual, de género y familiar en la manifestación del Orgullo convocada para el sábado 29/6 a las 19h., una semana antes que en Madrid (¡vete tú a la Casa de Campo!). Y después de la reivindicación toca divertirse porque ya lo dijo Emma Goldman: “Si no puedo bailar, tú revolución no me interesa». Una de las opciones es la primera edición de Crush, que sus organizadoras (todo mujeres) describen como “una nueva fiesta para bolleras, chicas, chiques, allegadxs y cualquier aliado en busca de un rincón de fiesta feminista”. Será una cita trimestral con queernes, salseo y música de calidad que en esta primera jornada es comandada por La Lusi Liu, habitual de la fiesta Churros con Chocolate; EVVA, con un set que va del house al techno; y DJ Rosario, encargada de cerrar este año el Primavera Sound con su cóctel de estilos y épocas dominado por el tech-house. AU

También te puede interesar…

Gastrificació a València

tastaldaci.com
De la mà de la gentrificació arriba la gastrificació: locals que serveixen menjar amb una aparença que és tant temptadora a la vista com buida al tast.

Art Toy Con 2024

SÁBADO 20 Y DOMINGO 21/7
Exposiciones colectivas, conferencias, workshops y un mercadillo donde se podrán comprar todo tipo de art toys.

Caperucita Paseos y Vinos

Reservas: 624 632 440
Un paseo por la preciosa Albufera de València degustando quesos, embutidos, tapas y conservas.

Universitat d’estiu UV 2024

DEL DIMARTS 9 AL DIVENDRES 19/7
La música a la nit la posaran grups com Limbotheque i Pep de la Tona, el nou grup de l’ex frontman de La Gossa Sorda Josep Nadal.

CuaRte

Quart, 72
Albergínies a la romana amb tocs de baba ganoush i mel de canya, karaage o bunyols akara de bacallà.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.