Idea as model. Irma Álvarez-Laviada

LUIS ADELANTADO. Bonaire, 6

El título de la muestra, Idea as model, se inspira en una exposición del arquitecto Peter Eisenman, que ya en 1976 reivindicaba la importancia de la maqueta en la arquitectura, más allá de su papel como mera herramienta para llegar al diseño final. Haciendo suyo este argumento, Irma Álvarez-Laviada desarrolla este concepto de la autonomía de los fragmentos, aplicándolo sobre sus propias obras. Las piezas de la exposición se extienden a lo largo de los cuatro pisos de la galería, como una especie de índice de materiales, y cada fragmento expuesto constituye una continuación de su investigación sobre los elementos estructurales y autorreferenciales en la pintura. SNOWFLAKE

También te puede interesar…

Nocturno

FINS AL DISSABTE 8/3
Escultures inèdites, alumini pintat, relleus de ceràmica i obres contenidores de formes geomètriques amb les que Miquel Navarro objectiva la natura i les ciutats.

Connexions lúcides

FINS AL DIMECRES 26/2
Els quatre artistes que participen en l’exposició Connexions lúcides mostren una actitud crítica cap a l’actual cultura digital.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.