Diseñar el aire

HASTA EL DOMINGO 26/6
M. CERÀMICA. Poeta Querol, 2

Veinte diseñadores de diferentes partes del mundo reinventan un elemento clásico de nuestra tradición como el abanico imaginando nuevas formas y texturas, y echando mano de tecnologías innovadoras. En la exposición Diseñar el aire, que se enmarca dentro de València Capital Mundial del Diseño 2022, encontraréis un abanico de nácar procedente otsras cultivadas, hecho en un taller de artesanos de Aldaia. Y abanicos de tablero de contrachapado finísimo cortado y calado con láser, y otros deconstruidos, poligonales y ajedrecísticos, o hechos con telas y maderas impresas. Diseño, tecnología y artesanía para reformular el abanico en un museo de cerámica. AU

También te puede interesar…

Anselm Kiefer

HASTA EL DOMINGO 25/10
Podremos ver algunas obras que no habían salido nunca del estudio del archiconocido artista alemán Anselm Kiefer.

Apoteosis Now

HASTA EL LUNES 12/10
Imágenes de Cristina Middel rescatadas de los descartes de diferentes proyectos ejecutados durante los últimos veinte años.

Radix

HASTA EL DOMINGO 6/9
Una instalación viva de Tania Candiani en continua transformación que nos permite asomarnos bajo tierra y mirar en la oscuridad.

Museu Camilo Sesto

DES DEL DIJOUS 11/6
L’antic asil d’Alcoi ha sigut rehabilitat per acollir este Museu Camilo Sesto, l’artista alcoià més recognoscible del pop en espanyol.

Arqueologia canària a Egipte

FINS AL DIUMENGE 25/10
Un arxiu fotogràfic meticulós que documenta l’excavació d’una tomba tebana trobada davant de la ciutat de Luxor.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.