UN INMENSO JUEGO DE ENERGÍAS

HASTA EL DOMINGO 3/9

CENTRE DEL CARME. Museu, 2

En el mundo en que vivimos no es posible separar la naturaleza de la cultura, la ecología de la política o de la economía; por ello esta muestra se constituye como un programa de investigación, creación, exposición y debate alrededor del pensamiento ecológico, no sólo ambiental, sino también político y subjetivo. Esta es la primera propuesta del ciclo de un año Reinventar lo posible. Accionar lo imaginable que, además de esta muestra, ofrece actividades paralelas no menos interesantes: conferencias, performances, talleres o un club de lectura. Es esta una oportunidad para reflexionar sobre el futuro como un lugar en el que queramos vivir, y no como uno en el que podamos vivir. GLORIA POZUELO

También te puede interesar…

Miguel Ángel Campano

HASTA EL DOMINGO 10/1
La figuración, la abstracción, la geometría y el gesto asoman la cabeza en la exposición de Miguel Ángel Campano.

Andrés García Ibáñez

HASTA EL DOMINGO 10/1
Andrés García Ibáñez es uno de los representantes del realismo español, junto a su gran amigo Antonio López.

Expo Lux

HASTA EL DOMINGO 18/10
El fotógrafo valenciano Rafa Fierres, Premio Lux Plata en la categoría de Reportaje Documental, expone una serie sobre la dana.

Espais compartits

FINS AL DIUMENGE 25/10
L’expo recupera la memòria d’espais valencians que durant el franquisme van esdevenir punts d’intercanvi intel·lectual i pensament crític.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.