FIDO

XVIII Polinizados

DEL LUNES 22 AL VIERNES 26/5
UPV. Camí de Vera, s/n

El encuentro de arte urbano de la Universitat Politécnica de València (UPV) vuelve a conquistar un año más los muros del campus de Vera. Ya van 18 ediciones de Poliniza(dos) y en esta última el país invitado será Portugal, concretamente Oporto, de donde vienen Joana Rêgo, artista y docente de la Facultad de Belas Artes de la Universidad do Porto, Giulia Yoshimura, artista visual y muralista de origen brasileño asociada a la misma Universidad y el colectivo de escritores de graffiti DTLs. El cartel internacional lo completan Zebu, dúo berlinés de muralismo y artes visuales de amplio reconocimiento internacional; 2SHY, artista belga afincado en Valencia; Yuda, una joven representante del muralismo mexicano contemporáneo de perspectiva feminista y decolonial; y Sam Elgreco, artista visual y muralista brasileño afincado en Buenos Aires que trabaja la abstracción. De origen valenciano tendremos al reconocidísimo dúo de ilustradoras valencianas Cachetejack, viejas conocidas del festival, y a Stillo Noir, que trabaja con patrones en blanco y negro. AU

También te puede interesar…

II OceanFest

DEL LUNES 13 AL DOMINGO 19/5
Juan Gómez-Jurado, Arturo González-Campos y Rodrigo Cortés comentarán la relación del ser humano con el océano sacándole jugo a la película Master and commander.

Mort a l’ametla valenciana

tastaldaci.com
L’octubre de 2023 la IGP Xixona i Torró d’Alacant modificà el plec de condicions per a poder utilitzar ametles de qualsevol part del món.

Ultreia Bio Peluquería

Joaquín Costa, 24
El més preuat que ofereix aquesta perruqueria amb filosofia pròpia són els fangs, una coloració orgànica ancestral que revitalitza el cabell.

III Ciclosferia

DEL VIERNES 17 AL DOMINGO 19/5
Una feria en la que se pueden probar gratis más de 130 modelos diferentes de bici.

Mordisco hedonista

SÁBADO 18/5, 21H.
Luna y 
panorama de los insectos se encargarán de llenar de música en directo, poesía escénica, humor y teatro el Restaurante Orson.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.