FIDO

VLC Negra en casa

valencianegra.com

El Festival VLC Negra dedicado al género negro de València ha aplazado su octava edición, que iba a celebrarse en el mes de mayo, por lo que ya sabéis, está pandemia que está dejando un panorama negro negrísimo. Pero, como muchos otros, no se han quedado de brazos cruzados y también quieren acompañarnos estos días de confinamiento acercándonos, a través de sus redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), contenidos de todo tipo relacionados con el género negro. Grandes escritores nos contarán a través de vídeos grabados como están pasando estos días de confinamiento en sus casas, y diversos especialistas impartirán miniconferencias y talleres que estarán a disposición de todo el mundo. Además, el festival lanzará concursos y sorteos, y hará recomendaciones personalizadas de libros, películas, series, música y vídeojuegos para amenizar el encierro con una copa de vino en la mano. Síguelos porque son de los festivales que hacen las cosas MUY bien en esta ciudad y estamos convencidos de que la iniciativa #VLCNEGRAENCasa merecerá mucho la pena. AU

También te puede interesar…

II OceanFest

DEL LUNES 13 AL DOMINGO 19/5
Juan Gómez-Jurado, Arturo González-Campos y Rodrigo Cortés comentarán la relación del ser humano con el océano sacándole jugo a la película Master and commander.

Mort a l’ametla valenciana

tastaldaci.com
L’octubre de 2023 la IGP Xixona i Torró d’Alacant modificà el plec de condicions per a poder utilitzar ametles de qualsevol part del món.

Ultreia Bio Peluquería

Joaquín Costa, 24
El més preuat que ofereix aquesta perruqueria amb filosofia pròpia són els fangs, una coloració orgànica ancestral que revitalitza el cabell.

III Ciclosferia

DEL VIERNES 17 AL DOMINGO 19/5
Una feria en la que se pueden probar gratis más de 130 modelos diferentes de bici.

Mordisco hedonista

SÁBADO 18/5, 21H.
Luna y 
panorama de los insectos se encargarán de llenar de música en directo, poesía escénica, humor y teatro el Restaurante Orson.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.