FIDO

Vihsibles Festival 2019

CENTRE DEL CARME. Museu, 2

El Comité Antisida de Valencia nació en 1989 de la reunión de un grupo de familias afectadas por el VIH que querían promocionar la prevención de conductas de riesgo y eliminar el estigma que sufren las personas con VIH. Con este objetivo, para visibilizar la diversidad y la salud sexual desde el optimismo y la diversión, organizan en el claustro gótico del Centre del Carme un festival con música, espectáculo y performance. El performer homoerótico Cachorro Lozano será el maestro de ceremonias de una velada en la que tendremos conferencia en clave de humor del conjunto escénico Las Coños, espectáculo de la travesti underground Cynthia de Cassette, sesión de la DJ valenciana Miss Yuls y concierto del dúo de electropop cañí Ladilla Rusa cantando aquello de que «por las noches Jose Mari es Mariví». AU

También te puede interesar…

V Ruge Rosario

DEL DIVENDRES 31/5 AL DIUMENGE 2/6
El mestissatge cultural de Las Karamba, el jazz de Sara Dowling, el flamenc d’Eternas flamencas…

II OceanFest

DEL LUNES 13 AL DOMINGO 19/5
Juan Gómez-Jurado, Arturo González-Campos y Rodrigo Cortés comentarán la relación del ser humano con el océano sacándole jugo a la película Master and commander.

Mort a l’ametla valenciana

tastaldaci.com
L’octubre de 2023 la IGP Xixona i Torró d’Alacant modificà el plec de condicions per a poder utilitzar ametles de qualsevol part del món.

Ultreia Bio Peluquería

Joaquín Costa, 24
El més preuat que ofereix aquesta perruqueria amb filosofia pròpia són els fangs, una coloració orgànica ancestral que revitalitza el cabell.

III Ciclosferia

DEL VIERNES 17 AL DOMINGO 19/5
Una feria en la que se pueden probar gratis más de 130 modelos diferentes de bici.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.