València Disseny Week 2020

valenciadissenyweek.com

Lo sabemos todos, València será capital mundial del diseño en 2020, la primera ciudad española elegida por la World Design Organization para acoger la bienal internacional. Así que toca acelerar el paso, y una de las herramientas es la València Disseny Week que este año, por las circunstancias, tendrá un formato predominantemente digital. Durante una semana se llevarán acabo actividades que pongan en valor la importancia del diseño (valenciano) en nuestras vidas, por su valor estético y funcional. Habrá conferencias, talleres, jornadas digitales sobre economía circular y workshops sobre diseño a cargo de estudios como Vibra o Makea tu vida. También se presentarán el libro de Xema Aznar Incidencia y reflexión. Pensamientos en torno al diseño de producto y el proyecto nacional From Spain with Design. AU

También te puede interesar…

22 Diàlegs

DEL DIMECRES 26 AL DIVENDRES 28/2
El disseny com a motor de transformació social, a debat a l’Escola Superior de Disseny de València (EASD).

Sentim les llibreries

DEL DILLUNS 17/2 AL DIUMENGE 9/3
Una mena d’amic invisible literari que enguany dona la possibilitat de fer una donació addicional a les escoles afectades per la dana.

Núvols de Regals

Camí Real, 102 (Catarroja)
Chelo selecciona amb cura cada llibre, cada jove dissenyador(a) i cada producte, sempre prioritzant marques de proximitat.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.