RUEDA VLC

SALA OFF. Túria, 47

Este festival nació en Barcelona hace tres años con mucho éxito y derrapa ahora en València de la mano de la asociación Vuelta de Tuerca. Rueda VLC es principalmente un festival de cine que proyectará metrajes dedicados a la bicicleta y a la cultura ciclista. Como el documental Okhwan’s Mission Imposible sobre un hombre que recorrió el mundo en bicicleta tratando de lograr la reunificación de las dos Coreas, o Slaying the badger, sobre la el espectáculo deportivo que ofrecieron Greg LeMond y Bernard Hinault en el Tour de Francia de 1986. Por otro lado, el día 5/4 se inaugura en Pepita Lumier la muestra de temática ciclista A contrapedal con artistas como Carla Fuentes o Deih, y el 22/4, como cierre, habrán actividades al aire libre y para todos los públicos en el Centre del Carme. S.M.

También te puede interesar…

V Ruge Rosario

DEL DIVENDRES 31/5 AL DIUMENGE 2/6
El mestissatge cultural de Las Karamba, el jazz de Sara Dowling, el flamenc d’Eternas flamencas…

II OceanFest

DEL LUNES 13 AL DOMINGO 19/5
Juan Gómez-Jurado, Arturo González-Campos y Rodrigo Cortés comentarán la relación del ser humano con el océano sacándole jugo a la película Master and commander.

Mort a l’ametla valenciana

tastaldaci.com
L’octubre de 2023 la IGP Xixona i Torró d’Alacant modificà el plec de condicions per a poder utilitzar ametles de qualsevol part del món.

Ultreia Bio Peluquería

Joaquín Costa, 24
El més preuat que ofereix aquesta perruqueria amb filosofia pròpia són els fangs, una coloració orgànica ancestral que revitalitza el cabell.

III Ciclosferia

DEL VIERNES 17 AL DOMINGO 19/5
Una feria en la que se pueden probar gratis más de 130 modelos diferentes de bici.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.