FIDO

La muralla de València

lamurallavalencia.com

Muy cerca del Portal de Valldigna, un precioso portón de madera encajado en un arco de medio punto esconde un patio con un gran trozo de muralla árabe. En el interior, la iluminación, el mobiliario, la decoración (un cuadro del precioso mapa del Padre Tosca, figuras de Lladró…), las paredes que asoman su antigüedad entre el Pladur, y las vigas de madera del techo hacen acogedor un espacio bautizado La muralla de Valencia que aúna dos experiencias, la visita turística y la cata de productos. Noelia ofrece un recorrido circular de hora y media por los escenarios de las fiestas más conocidas de Valencia que acaba con una degustación gastronómica de producto valenciano. ¿Has bajado alguna vez a la cripta de la cárcel de San Vicente Mártir? ¿Sabes donde se plantó la primera Falla de València? Síguela que ella te explicará algunas curiosidades de la ciudad poco conocidas por los locales. Edu por su lado organiza catas exclusivas de cervezas artesanas valencianas y vinos de la tierra. Eso de momento, para el futuro barrunta degustaciones de productos tan apetecibles como quesos, aceites, panes o chocolates. La Muralla de Valencia aúna arte y gastronomía en un espacio que se apoya sobre la historia milenaria de la ciudad. AU

 

También te puede interesar…

V Ruge Rosario

DEL DIVENDRES 31/5 AL DIUMENGE 2/6
El mestissatge cultural de Las Karamba, el jazz de Sara Dowling, el flamenc d’Eternas flamencas…

II OceanFest

DEL LUNES 13 AL DOMINGO 19/5
Juan Gómez-Jurado, Arturo González-Campos y Rodrigo Cortés comentarán la relación del ser humano con el océano sacándole jugo a la película Master and commander.

Mort a l’ametla valenciana

tastaldaci.com
L’octubre de 2023 la IGP Xixona i Torró d’Alacant modificà el plec de condicions per a poder utilitzar ametles de qualsevol part del món.

Ultreia Bio Peluquería

Joaquín Costa, 24
El més preuat que ofereix aquesta perruqueria amb filosofia pròpia són els fangs, una coloració orgànica ancestral que revitalitza el cabell.

III Ciclosferia

DEL VIERNES 17 AL DOMINGO 19/5
Una feria en la que se pueden probar gratis más de 130 modelos diferentes de bici.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.