La gula Dj Set

DIJOUS 13/3, 19.30H. 10€
LA MUTANT. Joan Verdeguer, 22

Un chef y un DJ Set conforman este dispositivo híbrido que estrenó el colectivo Umami en octubre con el Chef Pablo Ministro. La gula Dj Set es una sesión sonora y audiovisual en la que el chef cocina un pincho/aperitivo tradicional en bucle, mientras los djs samplean en directo los sonidos del preparado, el cocinado y el emplatado, únicos recursos de los que disponen para la sesión. Es decir, los djs investigan las posibilidades sonoras de la comida y la acción de cocinar amplificando y distorsionando los sonidos que van apareciendo. Mientras se cocina, se pincha y los asistentes disfrutan de un concierto de lo cotidiano. ¿Sugerente, no? AU

También te puede interesar…

60a Fira del Llibre

DEL DIJOUS 24/4 AL DIUMENGE 4/5
Celebrem la 60a Fira del Llibre de València i els quaranta anys des que se celebra als Jardins de Vivers.

Tota pedra fa paret: Cervezas Alegria

Sèquia Segón Braç, 34 (Massanassa)
Un espai on la cervesa es tira directament dels tancs, on cada setmana s’ofereixen plats creatius i on els clients ja són una gran família.

Días Europeos de la Artesanía

DEL LUNES 31/3 AL DOMINGO 6/4
Seis días de actividades gratuitas relacionadas con la creación artesanal, con el vidrio como protagonista.

La València que mira a la mar

DIMECRES 26/3, 19H.
Aquesta trobada mensual a l’Escorxador té com a objectiu preservar i la projectar cap al futur el patrimoni i la memòria del Cabanyal-Canyamelar.