La Casa del Mar online [1]

Siroco es una joven asociación cultural valenciana gestada en la primavera de 2019 con la sana intención de acercarnos la cultura, sabedora de lo importante que es crecer en ella. Va a ser la encargada de animar culturalmente La Casa del Mar y en estos tiempos de confinamiento en los que toca reinventarse nos invita a disfrutar de la cultura desde casa con una programación online muy apetecible. El jueves 7/5 echan a navegar con un festival acústico a cuatro bandas que contará con las actuaciones de L’Últim Europeu, Don Joaquín, Palmera y Hit Emocional. El viernes 8/5, Quique Medina entrevistará a Gonzo de Salvados, que nos hablará del disco que marcó su vida; y a Ramón Rodríguez de The New Raemon, que presentará su nuevo trabajo Coplas de andar torcido. El sábado 9/5 tenemos otro concierto, esta vez con Luis Brea, que después de la música hablará con su viejo amigo Álex Aguayo sobre temas de actualidad. Y el domingo 10/5, día de paella en València, Boni de PeepShow cocinará nuestro plato más internacional siguiendo la receta del restaurante de su familia, El Rossinyol, mientras nos cuenta los proyectos futuros de su banda [12h.]. A las 18h., Santiago Sanchís nos guiará por Crónicas de un confinamiento, un exposición con el Covid 19 como protagonista; y para cerrar la jornada, Galavera (Raúl Tamarit y Vanesa Juan) se marcará un bolo desde casa. AU

También te puede interesar…

Gastrificació a València

tastaldaci.com
De la mà de la gentrificació arriba la gastrificació: locals que serveixen menjar amb una aparença que és tant temptadora a la vista com buida al tast.

Art Toy Con 2024

SÁBADO 20 Y DOMINGO 21/7
Exposiciones colectivas, conferencias, workshops y un mercadillo donde se podrán comprar todo tipo de art toys.

Caperucita Paseos y Vinos

Reservas: 624 632 440
Un paseo por la preciosa Albufera de València degustando quesos, embutidos, tapas y conservas.

Universitat d’estiu UV 2024

DEL DIMARTS 9 AL DIVENDRES 19/7
La música a la nit la posaran grups com Limbotheque i Pep de la Tona, el nou grup de l’ex frontman de La Gossa Sorda Josep Nadal.

CuaRte

Quart, 72
Albergínies a la romana amb tocs de baba ganoush i mel de canya, karaage o bunyols akara de bacallà.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.