FIDO

JAZZ & COOKIN’

DEL VIERNES 6 AL DOMINGO 8/11
LA RAMBLETA. Bulevard Sud, s/n

Si Valencia ha sido cuna de algunos de los mejores músicos de jazz nacionales y además alberga una de las mayores y más variadas ofertas gastronómicas, era cuestión de tiempo que dos artes tan dispares, pero a la vez tan comunes, se unieran. El festival Jazz & Cookin’ pretende ser escaparate de la vanguardia en la música jazz y en la cocina. Tres días de experiencia integral en la que el público puede interactuar con la música y los sabores. La parte musical, con conciertos en vivo de grupos de jazz provenientes de EE.UU,, Reino Unido, Alemania, Noruega, Barcelona y Valencia, será una muestra de las propuestas más experimentales y diversas dentro de la música del género. La exhibición culinaria, por otra parte, se celebrará en los Cookin’ Showrooms y consistirá en catas y maridaje de vinos Utiel-Requena, degustación de arroces y tapas organizada por el Centro Superior de Hostelería Mediterráneo y la proyección del corto Snacks, Bocados de una Revolución. La combinación de música y cocina, ámbitos donde creatividad y experimentación son fundamentales, no puede ofrecer más que productos que provocan la delectación, un placer para los oídos y el paladar. TERELO

+Info

Naima Trío

También te puede interesar…

V Ruge Rosario

DEL DIVENDRES 31/5 AL DIUMENGE 2/6
El mestissatge cultural de Las Karamba, el jazz de Sara Dowling, el flamenc d’Eternas flamencas…

II OceanFest

DEL LUNES 13 AL DOMINGO 19/5
Juan Gómez-Jurado, Arturo González-Campos y Rodrigo Cortés comentarán la relación del ser humano con el océano sacándole jugo a la película Master and commander.

Mort a l’ametla valenciana

tastaldaci.com
L’octubre de 2023 la IGP Xixona i Torró d’Alacant modificà el plec de condicions per a poder utilitzar ametles de qualsevol part del món.

Ultreia Bio Peluquería

Joaquín Costa, 24
El més preuat que ofereix aquesta perruqueria amb filosofia pròpia són els fangs, una coloració orgànica ancestral que revitalitza el cabell.

III Ciclosferia

DEL VIERNES 17 AL DOMINGO 19/5
Una feria en la que se pueden probar gratis más de 130 modelos diferentes de bici.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.