Igualment Fest 2022

DOMINGO 27/11, 11H.
PLAÇA DE L’AJUNTAMENT.

Un año más, vuelve el festival que celebra la igualdad de género y que busca hacer frente ala violencia machista desde una visión positiva, artística i social. El Igualment Fest se celebra cada año para conmemorar el 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, con una jornada festiva en la que entidades y agentes culturales acercarán a la ciudadanía valenciana el mensaje de la igualdad de género. A las 10.30h. está prevista la actuación de la batucada Tiakatú, formada únicamente por mujeres, y el programa seguirá con la cantautora valenciana Kela y la banda de reggae roots Amazonians. A las 12.40h. está prevista la performance de la compañía de clown Micromaqué con los micromachismos como hilo conductor y la actuación del grupo musical Felices las 4 (a partir de las 13h.), que cerrará el programa de este festival pesentado por Las Couchers. Este año, la campaña que lanza el Ayuntamiento apela directamente a los hombres, para que sean ellos quienes reconozcan, señalen y denuncien la violencia contra las mujeres, ya que la masculinidad es el problema y cada vez más hombres quieren formar parte de la solución. Hay mucho trabajo por hacer, pero podemos empezar por vernos el día 27 en la Plaça del Ajuntament. AU

También te puede interesar…

Gastrificació a València

tastaldaci.com
De la mà de la gentrificació arriba la gastrificació: locals que serveixen menjar amb una aparença que és tant temptadora a la vista com buida al tast.

Art Toy Con 2024

SÁBADO 20 Y DOMINGO 21/7
Exposiciones colectivas, conferencias, workshops y un mercadillo donde se podrán comprar todo tipo de art toys.

Caperucita Paseos y Vinos

Reservas: 624 632 440
Un paseo por la preciosa Albufera de València degustando quesos, embutidos, tapas y conservas.

Universitat d’estiu UV 2024

DEL DIMARTS 9 AL DIVENDRES 19/7
La música a la nit la posaran grups com Limbotheque i Pep de la Tona, el nou grup de l’ex frontman de La Gossa Sorda Josep Nadal.

CuaRte

Quart, 72
Albergínies a la romana amb tocs de baba ganoush i mel de canya, karaage o bunyols akara de bacallà.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.