Futuro imperfecto

LA RAMBLETA. Bulevard sud, s/n

La revista Jot Down y La Rambleta han unido fuerzas para levantar un nuevo evento cultural que será mensual e invitará a compartir conocimientos a las mentes más lúcidas y aventureras del mundo de la ciencia y la cultura. Cada mes, la jornada estará dedicada a un tema distinto y se estructurará en dos partes: por un lado la entrevista de Jot Down en vivo y por otra la mesa redonda que tendrá lugar en el escenario de Rambleta. La primera sesión, en enero, indagó sobre los inconvenientes del continuo incremento de la esperanza de vida (Preparándonos para vivir 100 años) y en futuros encuentros se tratarán temas como el humanismo de este nuevo siglo, la neurociencia o la gran cuestión de nuestra especie: ¿estamos solos en el universo? El miércoles 6 de marzo, sin ir más lejos, el periodista especializado en temática africana, Xavier Aldekoa, fundador de la Revista 5W y corresponsal en África para La Vanguardia, abordará las migraciones humanas en una entrevista dirigida por Karlos Zurutuza, periodista especializado en zonas de conflicto de Oriente Medio. En la mesa redonda posterior se profundizará en el nuevo reporterismo gráfico. Las reflexiones que salgan de aquí y la entrevista serán publicadas en Jot Down, como no, y editadas en formato podcast. AU

También te puede interesar…

Gastrificació a València

tastaldaci.com
De la mà de la gentrificació arriba la gastrificació: locals que serveixen menjar amb una aparença que és tant temptadora a la vista com buida al tast.

Art Toy Con 2024

SÁBADO 20 Y DOMINGO 21/7
Exposiciones colectivas, conferencias, workshops y un mercadillo donde se podrán comprar todo tipo de art toys.

Caperucita Paseos y Vinos

Reservas: 624 632 440
Un paseo por la preciosa Albufera de València degustando quesos, embutidos, tapas y conservas.

Universitat d’estiu UV 2024

DEL DIMARTS 9 AL DIVENDRES 19/7
La música a la nit la posaran grups com Limbotheque i Pep de la Tona, el nou grup de l’ex frontman de La Gossa Sorda Josep Nadal.

CuaRte

Quart, 72
Albergínies a la romana amb tocs de baba ganoush i mel de canya, karaage o bunyols akara de bacallà.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.