FIDO

FESTIVAL DE LAS VUELTAS

MERCADO DE TAPINERÍA. Tapineria, 15

Presentado como “un encuentro para viajeros y gente valiente”, el Festival de las vueltas llega con la clara intención de despertar (o aumentar) las ganas de recorrer mundo, de demostrar la energía que da viajar, de recordarnos la sensación de visitar nuevos lugares y el entusiasmo de descubrir rincones inéditos. Para ello, nada mejor que recurrir al ejemplo y dar voz a personas que han hecho de los viajes su forma de vida: Alicia Sornosa, la primera mujer de habla hispana en dar la vuelta al mundo en moto; Raúl Gómez (Maraton Man), presentador de televisión y runner que recorre el planeta haciendo maratones; Enrique Pacheco, especialista en fotografía de viajes realizada con la técnica time-lapse, o Andoni Canela, fotógrafo especializado en naturaleza que ha viajado por los cinco continentes mientras rodaba el programa Espíritu salvaje. Además, habrá talleres, catas, exposiciones, conciertos, información sobre destinos concretos, circuitos y ofertas, y una mesa redonda en la que reconocidos instagramers viajeros hablarán de sus experiencias. Estamos bastante seguros de que terminaremos el fin de semana con ganas de hacer el equipaje. GEMMA SANCHIS

También te puede interesar…

II OceanFest

DEL LUNES 13 AL DOMINGO 19/5
Juan Gómez-Jurado, Arturo González-Campos y Rodrigo Cortés comentarán la relación del ser humano con el océano sacándole jugo a la película Master and commander.

Mort a l’ametla valenciana

tastaldaci.com
L’octubre de 2023 la IGP Xixona i Torró d’Alacant modificà el plec de condicions per a poder utilitzar ametles de qualsevol part del món.

Ultreia Bio Peluquería

Joaquín Costa, 24
El més preuat que ofereix aquesta perruqueria amb filosofia pròpia són els fangs, una coloració orgànica ancestral que revitalitza el cabell.

III Ciclosferia

DEL VIERNES 17 AL DOMINGO 19/5
Una feria en la que se pueden probar gratis más de 130 modelos diferentes de bici.

Mordisco hedonista

SÁBADO 18/5, 21H.
Luna y 
panorama de los insectos se encargarán de llenar de música en directo, poesía escénica, humor y teatro el Restaurante Orson.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.