días de parque

JARDINS DE VIVERS. Botànic Cavanilles, 10

Este 2018 volvemos a despedirnos del verano y a dar la bienvenida a la rutina con un fin de semana (el año pasado fue solo un día) de ocio familiar que desembocará en oferta musical a última hora de la tarde. En Días de Parque, diferentes grupos actuarán sobre el escenario Deleste (Júlia, Durga…) y los djs locales (Elojet, Aapaes…) lo harán sobre la caravana laDesmontable, antes de que ponga la guinda del pastel el artista coreano Hunee. Y para los que tengan ganas de más, el mismo sábado, la fiesta seguirá en el recién estrenado Palau Alameda con una sesión de la dj alemana Tama Sumo que se alargará hasta el amanecer. A lo largo del día habrá talleres culturales y gastronómicos con Tescoma, Wowble y Món Orxata, actividades deportivas organizadas por el Levante U.D., entretenimiento en la zona de Pinballs, vídeoconsolas y futbolines, un espacio para la construcción y la bioconstrucción, y un talent show valenciano llamado Talent in the park en el que actuarán Elena Farga (finalista de X Factor) y el grupo de gimnasia rítmica de Quart de Poblet (finalista de Got Talent España). Una jornada lúdica para “celebrar” la vuelta al cole. AU

También te puede interesar…

Gastrificació a València

tastaldaci.com
De la mà de la gentrificació arriba la gastrificació: locals que serveixen menjar amb una aparença que és tant temptadora a la vista com buida al tast.

Art Toy Con 2024

SÁBADO 20 Y DOMINGO 21/7
Exposiciones colectivas, conferencias, workshops y un mercadillo donde se podrán comprar todo tipo de art toys.

Caperucita Paseos y Vinos

Reservas: 624 632 440
Un paseo por la preciosa Albufera de València degustando quesos, embutidos, tapas y conservas.

Universitat d’estiu UV 2024

DEL DIMARTS 9 AL DIVENDRES 19/7
La música a la nit la posaran grups com Limbotheque i Pep de la Tona, el nou grup de l’ex frontman de La Gossa Sorda Josep Nadal.

CuaRte

Quart, 72
Albergínies a la romana amb tocs de baba ganoush i mel de canya, karaage o bunyols akara de bacallà.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.