CLUB UKELELE VALENCIA

645 170 231
clubukelelevalencia.com

Pequeñito pero matón, el ukelele va ganando seguidores lejos de Hawái. Sí, Valencia cuenta con un imparable club formado ya por 74 miembros. No es de extrañar, pues el pequeño instrumento tiene gancho: es gracioso y divertido, de aprendizaje sencillo, y con un sonido tan particular que le está ganando terreno a sus hermanas mayores, Española y Acústica. Bien lo saben Juanjo y Josu, que desde que decidieron crear el Club Ukelele Valencia han visto crecer el número de aficionados y curiosos hasta el día de hoy, llegando a consolidar un grupo muy activo dentro y fuera de las clases. En la academia se enseñan todos los niveles, así que no debemos tener miedo si nunca hemos cogido un ukelele y, menos aún, si lo que queremos es mejorar nuestra técnica. No hay duda de que en el aula nos vamos a divertir, pero las Ukedadas no se quedan atrás. Estas reuniones se celebran una vez al mes en diferentes lugares de la ciudad, y son, además de una divertida quedada entre amigos, una suerte de concierto improvisado que a cualquiera le gustaría encontrar por casualidad. Rifas, eventos y conciertos son algunas de las actividades paralelas de este club que celebra su primer cumpleaños. ¡Felicidades! GLORIA POZUELO

También te puede interesar…

Gastrificació a València

tastaldaci.com
De la mà de la gentrificació arriba la gastrificació: locals que serveixen menjar amb una aparença que és tant temptadora a la vista com buida al tast.

Art Toy Con 2024

SÁBADO 20 Y DOMINGO 21/7
Exposiciones colectivas, conferencias, workshops y un mercadillo donde se podrán comprar todo tipo de art toys.

Caperucita Paseos y Vinos

Reservas: 624 632 440
Un paseo por la preciosa Albufera de València degustando quesos, embutidos, tapas y conservas.

Universitat d’estiu UV 2024

DEL DIMARTS 9 AL DIVENDRES 19/7
La música a la nit la posaran grups com Limbotheque i Pep de la Tona, el nou grup de l’ex frontman de La Gossa Sorda Josep Nadal.

CuaRte

Quart, 72
Albergínies a la romana amb tocs de baba ganoush i mel de canya, karaage o bunyols akara de bacallà.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.