VIDAS. ILUSTRACIONES DE SILVIA NEBOT

HASTA EL SÁBADO 25/11

PELUQUERÍA LAURA COBO. Vivons, 19

Las dulcísimas ilustraciones de Silvia Nebot son susceptibles a diferentes miradas, pues provocan innumerables sentimientos. Y es que es eso lo que ella pretende: adentrarse en lo más profundo de nuestra alma para que escarbemos en nuestras emociones. Podríamos pensar que las imágenes están hechas para ser vistas por niños por su estilo naif, pero sus mensajes son en realidad para los adultos: desde una chica que solo ansía la soledad, a otra que posee el don de impulsar a los demás a ser mejores personas. Cada personaje es una pequeña joya que nos provoca un sentimiento, y Silvia quiere saber cuál, para que formemos parte del cuaderno de vida que ella está confeccionando y que aún tiene muchas páginas en blanco. GLORIA POZUELO

También te puede interesar…

Esther Ferrer

HASTA EL DOMINGO 29/9
La Premio Nacional de Artes Plásticas 2009 nos invita a conocer parte de la obra que ha desarrollado desde principios de los años sesenta.

Els 15 anys d’Equipo Límite

FINS EL DIUMENGE 1/9
Cuqui Guillén i Cari Roig begueren del pop art estatunidenc i l’incorporaren una òptica local, còmica i feminista.

Visiones expandidas

HASTA EL DOMINGO 1/9
La historia no convencional de la fotografía desde principios del siglo XX hasta la actualidad siguiendo un eje temático, no cronológico.

Neo Rural. Utopía o barbarie

DEL SÁBADO 1/6 AL SÁBADO 27/7
Este dibujante referente de la creación independiente cierra la temporada de Lanevera Gallery con dibujos expresivos que no limpian la suciedad.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.