VIDAS. ILUSTRACIONES DE SILVIA NEBOT

HASTA EL SÁBADO 25/11

PELUQUERÍA LAURA COBO. Vivons, 19

Las dulcísimas ilustraciones de Silvia Nebot son susceptibles a diferentes miradas, pues provocan innumerables sentimientos. Y es que es eso lo que ella pretende: adentrarse en lo más profundo de nuestra alma para que escarbemos en nuestras emociones. Podríamos pensar que las imágenes están hechas para ser vistas por niños por su estilo naif, pero sus mensajes son en realidad para los adultos: desde una chica que solo ansía la soledad, a otra que posee el don de impulsar a los demás a ser mejores personas. Cada personaje es una pequeña joya que nos provoca un sentimiento, y Silvia quiere saber cuál, para que formemos parte del cuaderno de vida que ella está confeccionando y que aún tiene muchas páginas en blanco. GLORIA POZUELO

También te puede interesar…

Top Secret. Cine y espionaje

HASTA EL DOMINGO 8/6
Un recorrido cronológico-temático en el que descubrimos las relaciones entre cine y espionaje durante más de cien años.

Manolo Gil. Àlbum

FINS EL DIUMENGE 25/5
Un artista defensor del risc que va impulsar la creació d’un dels primers col·lectius d’art d’avantguarda de l’Espanya de la postguerra.

Desmemòria subterrània

FINS EL DIUMENGE 4/5
Objectes, cartells, revistes, fanzines i entrades de concerts formen part d’aquest exercici nostàlgic que reivindica l’escena underground valenciana dels noranta.

Gastronomia medieval

FINS EL DIUMENGE 4/5
Una exposició al voltant de Sent Soví, un receptari del segle XV escrit en valencià de gran rellevància històrica.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.