Van Gogh Alive

ATENEU MERCANTIL. Pl. Ajuntament, 18

Quién le iba a decir a Vincent Van Gogh que un día sus obras darían la vuelta al mundo en forma de experiencia audiovisual. Lo creyera o no, lo cierto es que este verano más de 3.000 imágenes de sus cuadros cubrirán las paredes y suelos de la tercera planta del Ateneo hasta transformarlos en un enorme lienzo de 800m². La propuesta Van Gogh Alive nos invita a pasear —literalmente— por la obra y el pensamiento de este maestro de la pintura. Se puede caminar por La noche estrellada o analizar los detalles y colores para percibir su especial representación de la luz. La combinación de arte y tecnología permite disfrutar de la obra de este excéntrico genio del posimpresionismo desde una nueva perspectiva. Entradas en www.vangogh.es SNOWFLAKE

También te puede interesar…

Esther Ferrer

HASTA EL DOMINGO 29/9
La Premio Nacional de Artes Plásticas 2009 nos invita a conocer parte de la obra que ha desarrollado desde principios de los años sesenta.

Els 15 anys d’Equipo Límite

FINS EL DIUMENGE 1/9
Cuqui Guillén i Cari Roig begueren del pop art estatunidenc i l’incorporaren una òptica local, còmica i feminista.

Visiones expandidas

HASTA EL DOMINGO 1/9
La historia no convencional de la fotografía desde principios del siglo XX hasta la actualidad siguiendo un eje temático, no cronológico.

Neo Rural. Utopía o barbarie

DEL SÁBADO 1/6 AL SÁBADO 27/7
Este dibujante referente de la creación independiente cierra la temporada de Lanevera Gallery con dibujos expresivos que no limpian la suciedad.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.