UNO COMA SEIS UNO OCHO CERO

SEBASTIAN MELMOTH. Sant Ferran, 17

En la primera exposición de su trabajo como artista, Tauhauz nos invita a ver la estética de la naturaleza desde una perspectiva geométrica. Como ocurre con el número áureo, al que se le atribuye un carácter estético, en la naturaleza se encuentran una serie de texturas y patrones que pueden traducirse matemáticamente. Uno coma seis uno ocho cero es el resultado de un proceso de introspección y maduración en el que se intenta mostrar la conexión intrínseca entre las matemáticas y el arte. Se compone de cinco series de collages en los que el artista corta, pega y reconstruye las texturas de la naturaleza, inspirándose en los detalles y las formas del sorprenderte microcosmos del mundo natural. SILVIA LOZANO

También te puede interesar…

Seguir siendo

HASTA EL LUNES 14/7
Por primera vez, el tape art de Álvaro Navarro abandona el espacio urbano para instalarse en el cubo blanco.

Senga Nengudi y Maren Hassinger

HASTA EL DOMINGO 2/11
Nengudi creó esculturas con medias de nailon rellenas de arena, ancladas a objetos encontrados, y Hassinger bailaba con ellas.

Veneradas y temidas

HASTA EL DOMINGO 31/8
Caixaforum repasa cinco mil años de creencias espirituales alrededor de la mujer y la feminidad a través de casi doscientas piezas.

Tráfico de modas

FINS EL DIUMENGE 12/10
Uns joves valencians amb ganes de divertir-se i vestir-se amb una moda que aleshores no existia van posar en marxa Tráfico de Modas.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.