UNO COMA SEIS UNO OCHO CERO

SEBASTIAN MELMOTH. Sant Ferran, 17

En la primera exposición de su trabajo como artista, Tauhauz nos invita a ver la estética de la naturaleza desde una perspectiva geométrica. Como ocurre con el número áureo, al que se le atribuye un carácter estético, en la naturaleza se encuentran una serie de texturas y patrones que pueden traducirse matemáticamente. Uno coma seis uno ocho cero es el resultado de un proceso de introspección y maduración en el que se intenta mostrar la conexión intrínseca entre las matemáticas y el arte. Se compone de cinco series de collages en los que el artista corta, pega y reconstruye las texturas de la naturaleza, inspirándose en los detalles y las formas del sorprenderte microcosmos del mundo natural. SILVIA LOZANO

También te puede interesar…

Esther Ferrer

HASTA EL DOMINGO 29/9
La Premio Nacional de Artes Plásticas 2009 nos invita a conocer parte de la obra que ha desarrollado desde principios de los años sesenta.

Els 15 anys d’Equipo Límite

FINS EL DIUMENGE 1/9
Cuqui Guillén i Cari Roig begueren del pop art estatunidenc i l’incorporaren una òptica local, còmica i feminista.

Visiones expandidas

HASTA EL DOMINGO 1/9
La historia no convencional de la fotografía desde principios del siglo XX hasta la actualidad siguiendo un eje temático, no cronológico.

Neo Rural. Utopía o barbarie

DEL SÁBADO 1/6 AL SÁBADO 27/7
Este dibujante referente de la creación independiente cierra la temporada de Lanevera Gallery con dibujos expresivos que no limpian la suciedad.

Pinazo: identidades

HASTA EL DOMINGO 16/2
A través del aspecto inacabado de sus formas Pinazo quiso decirnos que el tiempo altera el curso de las cosas.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.