Musa paradisiaca y Felis Silvestris Catus

HASTA EL VIERNES 28/3
GABINETE DE DIBUJOS. Literat Azorín, 33

Gabinete de Dibujos sorprende con cada tesoro que se saca del cofre. Ahora nos trae obra atravesada por la sostenibilidad, el reciclaje y el feminismo de la artista canaria Idaira del Castillo. Con una potencia expresiva que desarma, Idaira te pinta sobre los cartones de la caja de berberechos o sobre telas recuperadas, sin marcos ni accesorios superfluos. Dibuja sobre cualquier soporte que tenga a mano; dibuja mucho, compulsivamente. Sin formatos de término medio (son, o muy grandes, o muy pequeños), con aromas a Egon Schiele, fija para el recuerdo escenas intimistas y cotidianas en casas, patios y terrazas donde se reúne con su tribu. Gabinete de Dibujos abre la temporada con una autora que ha hecho del collage-textil y el pespunte su signo autoral. AU

También te puede interesar…

Davall el sol del règim

DEL DIMARTS 7/7 AL DIUMENGE 6/9
Mitjançant fotografies d’arxiu, ordenances, premsa i propaganda, l’exposició bascula entre la fascinació i l’escàndol a l’Espanya franquista.

L’harmonia secreta del pensament

FINS AL DIUMENGE 20/9
Gustavo Torner no tracta de copiar formes visibles, sinó de desxifrar les lleis matemàtiques i geomètriques que les sostenen.

Universos narratius

FINS AL DIVENDRES 31/7
Originals de Paco Roca, Laura Pérez, Carlos Maiques, Cento Yuste, Deih o Sara Herranz a Blacklight Art Gallery.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.