Jardín autómata

HASTA EL DOMINGO 28/10

CENTRE DEL CARME. Museu, 2

Humanoides, cuadrúpedos y personajes híbridos suspendidos en el espacio se mueven constantemente. Otros seres, de plástico, inflables, se posan en el suelo. Parece que respiran. Vemos huevos y peces con piernas, frutos con tentáculos, perros de dos cabezas, jirafas mutantes. La estampa nos recuerda a una inigualable y misteriosa pintura, ese Jardín de las delicias de un Bosco que condenaba los pecados de la carne. La artista Olga Diego da vida al centenar de figuras que conforman una inmensa instalación que ya no condena la libertad sexual: el gran problema actual es la falta respeto al medio ambiente por parte de una sociedad consumista y capitalista, cuyo mayor pecado es el derroche del plástico. GLORIA POZUELO

También te puede interesar…

Fang. Memòria. Art

FINS AL DIUMENGE 29/3
Apareixen l’electricista de guàrdia recuperant la llum per al poble, gent que també va perdre la memòria, militars de la UME, xiquets jugant…

Un any de la DANA

FINS AL DISSABTE 28/2
Una exposició amb 45 imatges de la catàstrofe que van girar per tot el món, fetes per fotoperiodistes locals de primera fila.

Circuito cerrado

FINS AL DIUMENGE 12/4
El CCCC inaugura nova temporada amb dues exposicions de videocreació que reflexionen sobre el món gamer i les relacions humanes.

Nou mil raons

FINS AL DILLUNS 23/2
Anaïs Florin realitza peces a partir de la documentació de col·lectius i persones vinculades a la defensa del territori.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.