I Posquin You 2019

IMPREVISUAL. Dr. Sumsi, 35

I Posquin You es un proyecto creativo que nació en Ontinyent en 2013 de la mano de María Carballo y su equipo. En esta, su séptima edición, llega de nuevo para llenar la galería Imprevisual de cientos de post-it. Su funcionamiento es sencillo: pequeñas obras en venta a precio reducido con el objetivo de acercar el arte contemporáneo a todo el público, y desterrar de una vez por todas la idea de que el arte es únicamente accesible a un sector elitista de la sociedad. Ilustraciones, fotografías, collages, pintura, diseño, caligrafía… todo cabe en ese cotidiano papel amarillo de 7,5×7,5 cm., manteniendo la premisa que hizo nacer el proyecto: art low cost & take away. Pequeño formato, soporte de grandes ideas. SNOWFLAKE

También te puede interesar…

Cartelleria fallera antiga

DE DIMARTS A DISSABTES: 10-19H. 1/2€
Vint cartells utilitzats per a anunciar les Falles en els anys més convulsos de la història recent de València.

A media lumbre

HASTA EL DOMINGO 14/6
A media lumbre tranza un recorrido por nuestra herencia cultural mediterránea y se fija en las «artes menores».

Chema Madoz. Letra y compás

HASTA EL LUNES 18/5
La primera exposición en la que Chema Madoz une de forma explícita dos grandes pasiones: la música y los libros.

Paco Camallonga

FINS EL DIUMENGE 26/4
Veureu ninots indultats que homenatgen el 13, Rue del Percebe o els voluntaris que ajudaren a l’Horta Sud després de la barrancada.

La llegenda del Titanic

FINS EL DIUMENGE 12/4
A la gran sala immersiva veureu la construcció del Titanic, li pegareu una ullada a les cabines i viureu l’enfonsament en primera persona.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.