El fluir en lo fijado

ESPAI TACTEL. Cavallers, 35

La exposición El fluir en lo fijado de Antonio Fernández Alvira muestra estructuras de edificios arquitectónicos abandonados, antiguos espacios de cobijo que ahora son despojos. Esqueletos que antes iban unidos a órganos, piezas que perduran como ruina pero palpitan como un cuerpo. Dos obras de la serie Elementos para un discurso se exponen en Espai Tactel, además de otras realizadas in situ: un conjunto de piezas que generan una moldura vertical y un degradado de color que va de la oscuridad a la luz. Una muestra del trabajo del artista cuya obra se basa en la búsqueda y acumulación de los restos de un naufragio. TERELO

También te puede interesar…

Escena II. Latencias

DEL JUEVES 3/7 AL DOMINGO 7/9
Esta exposición quiere sacar músculo de la colección del IVAM y volver a mirar obras de hace un siglo junto a otras actuales.

Miguel de Molina: Yo quiero ser diferente

HASTA EL DOMINGO 26/10
Miguel de Molina siguió luciendo con libertad esos volantes suyos en Argentina, donde también sedujo al público cantando coplas que han quedado para la historia.

Hello image

FINS EL DIVENDRES 29/8
La música comparteix protagonisme amb imatges de Roberto Mollá que combinen jocs geomètrics i gammes de colors sobre paper mil·limetrat.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.