palau web

Carlos Berlanga. Único y poliédrico

HASTA EL DOMINGO 9/1

HASTA EL DOMINGO 9/1
GALERÍA DEL TOSSAL. Pl. Tossal, s/n

Carlos Berlanga, el hijo del insigne cineasta Luis García Berlanga, tuvo su protagonismo dentro de la Movida Madrileña formando parte de grupos como Kaka de Luxe, Alaska y los Pegamoides o Alaska y Dinarama. Fue un artista polifacético que, además de la música, cultivó el dibujo, la escultura y la pintura, y es precisamente ese aspecto multitask el que se recoge en Carlos Berlanga. Único y poliédrico doce años después de que la XXX Mostra de València le dedicara una exposición. En esta se han incorporado obras nunca antes exhibidas por su carácter más íntimo —como la realizada a cuatro manos con su padre— , una selección de dibujos y pinturas hilvanadas a través de sus canciones, retratos hechos los fotógrafos punteros de su generación y calcos serigráficos de su última obra seriada, Personajes en paisaje metafísico. AU

También te puede interesar…

Esther Ferrer

HASTA EL DOMINGO 29/9
La Premio Nacional de Artes Plásticas 2009 nos invita a conocer parte de la obra que ha desarrollado desde principios de los años sesenta.

Els 15 anys d’Equipo Límite

FINS EL DIUMENGE 1/9
Cuqui Guillén i Cari Roig begueren del pop art estatunidenc i l’incorporaren una òptica local, còmica i feminista.

Visiones expandidas

HASTA EL DOMINGO 1/9
La historia no convencional de la fotografía desde principios del siglo XX hasta la actualidad siguiendo un eje temático, no cronológico.

Neo Rural. Utopía o barbarie

DEL SÁBADO 1/6 AL SÁBADO 27/7
Este dibujante referente de la creación independiente cierra la temporada de Lanevera Gallery con dibujos expresivos que no limpian la suciedad.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.