Bienal 2064

HASTA EL DOMINGO 9/7
CENTRE DEL CARME. Museu, 2

Vivimos rodeados de sistemas predictivos que, apoyándose en el Big Data, dirigen nuestro día a día. Aplicaciones que nos sugieren la ruta más rápida para llegar a un sitio, redes sociales que nos muestran productos que previsiblemente nos van a gustar u opiniones que van a coincidir con las nuestras. Funcionan con algoritmos predictivos que guían nuestras acciones y comportamientos condicionando las posibilidades de lo que puede ser vivido y pensado en el futuro. En este contexto, ¿cuál es el papel de las experiencias artísticas del siglo XXI? La exposición del Centre del Carme trata de responder a esta y otras preguntas pronosticando los acontecimientos de la Bienal del año 2064. AU

También te puede interesar…

Chema Madoz. Letra y compás

HASTA EL LUNES 18/5
Estamos ante la primera exposición en la que Chema Madoz une de forma explícita dos grandes pasiones: la música y los libros.

El pie del bosque

HASTA EL JUEVES 9/4
Pinturas, serigrafías y esculturas de Alexandre Lamarche y Florentine Ovize sobre las que se acumulan motivos vegetales, animales y formas híbridas.

La leyenda del Titanic

DESDE EL VIERNES 27/2
Proyecciones 360º, realidad virtual y aumentada, metaverso interactivo 5D y objetos originales de época y de la película le dan forma a esta muestra.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.