La voluntad de creer

SÁBADO 16 Y DOMINGO 17/12
TEM. Pl. del Rosari, 3

El verbo “creer” conjugado en primera persona singular del indicativo es igual al verbo «crear»: “yo creo”. Es importante creer para crear. En este espectáculo de Pablo Messiez se conjugan pasado y presente, realidad y ficción, tragedia y comedia; hasta llevarnos a un territorio imaginario con una fuerza y una atmósfera que demuestran la gran madurez escénica del autor. Una familia peculiar se nos presenta después de tiempo sin juntarse. Los personajes y las situaciones rocambolescas nos invitarán a crear, y por lo tanto a creer, en escenas que serían imposibles fuera de esta obra impecable que le valió a Messiez el Premio Max al mejor espectáculo de teatro en 2023. LUCAS SÁEZ

También te puede interesar…

Stellium

DEL VIERNES 30/1 AL DOMINGO 1/2
No hay concesiones narrativas, sino una escritura del cuerpo que pasa de lo sensual y tribal a lo etéreo.

Les amistats perilloses

DEL DIJOUS 29/1 AL DIUMENGE/2
En l’espectacle veurem retratades les manipulacions i jocs d’alcova de les classes acabalades.

Locos de amor

DOMINGO 25/1, 19H. 21/26€
Sam Shepard cuenta la historia de dos amantes atrapados en una relación marcada por la pasión, el deseo y los fantasmas del pasado.

Los locos de València

DEL DIJOUS 22/1 AL DIUMENGE 8/2
La nova producció pròpia de l’Institut Valencià de Cultura (IVC) versiona una comèdia de Lope de Vega amb pinzellades d’erotisme i passió.

Camino a la Meca

DEL MARTES 20/1 AL DOMINGO 1/2
La valentía de vivir fiel a una misma y sobre la capacidad de transformar las limitaciones en oportunidades para crear belleza y significado. 

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.