Mila

A TAULA!

Compte Altea, 39 · T. 747 855 578 · 25/35€

«Mi Buenos Aires querido, cuando yo te vuelva a ver, no habrá más pena ni olvido…» En el tango uno baila y el otro le sigue, bien lo saben en Argentina. Lo mismo pasa con una buena milanesa, en la que abajo está la carne y arriba se sirven las papas fritas o la ensalada que han de acompañarla. En Mila llevan la milanesa a un nivel superior: a lo que en España llamamos «filete empanado», allá es un plato con mil y una variantes, que puede parecer sencillo, pero no lo es. No es fácil que no quede grasienta pero sí crujiente, que la carne esté tierna y jugosa, y que los ingredientes que duermen sobre ella mariden a la perfección, como ocurre con la mila trufada (con bechamel y setas) o la diabola (con chorizo picante, pamarola, mix de quesos y guindilla). Mi Buenos Aires querido, cuando yo te vuelva a ver, no habrá más pena ni olvido…» Baila, en Mila te llevan. MADAME G.

También te puede interesar…

Maruxiña

Poeta Artola, 29
Prueba la croqueta de centollo, la pata de pulpo con trufa y crema de queso del país y la vieira confitada con alga percebe.

Arròs melós de bolets

Amb la tardor comença la temporada de bolets, i no hi ha millor manera d’aprofitar-los que amb un bon arròs melós.

Veneno

Peris i Valero, 124
Tosta de sardina en coca de llanda amb mantega de miso fumada, pepito fartó de titaina del Cabanyal amb tàrtar de tonyina…

Casa d’Aragona

Cavallers, 21
El paccheri con ragú napolitano nos traslada a un domingo en familia en el sur de Italia, donde las ollas cuecen durante dos días la ternera.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.