Heathen. Pagana

Astiberri · 2018

La unión de la mitología escandinava con el mundo LGTBI es algo que, de entrada, parece difícil de conseguir. No obstante, Natasha Alterici supera el reto de forma magistral en su debut como autora completa. Heathen. Pagana, que promete ser la primera parte de una trilogía, se apoya en antiguas leyendas nórdicas para narrar la poderosa y épica historia de dos mujeres, —una mortal y otra inmortal— que se rebelan contra el mundo que las condena, debido a su comportamiento, supuestamente inmoral. El dibujo, de trazo nervioso y a la par elegante, confiere un toque clásico a la lectura de este interesantísimo cómic. ÀLEX MEZQUITA

También te puede interesar…

El caso Asunta

Plataforma: Netflix
Una miniserie de seis episodios en torno a uno de los casos más truculentos de nuestra historia reciente.

Merel

Clara Lodewick
La figura del chivo expiatorio centra la opera prima de la joven belga Clara Lodewick.

En las cenizas

Un joc de taula que ens posa a prova, no solament amb la lògica, sinó també amb la narrativa de crear el nostre personatge.

Mi reno de peluche

Plataforma: Netflix
Una comedia negra para unos, para otros una incómoda experiencia que pone contra las cuerdas nuestra percepción de las relacionas humanas.

Roaming

Jillian y Mariko Tamaki
Mariko Tamaki vuelve a explorar de forma magistral las emociones y las relaciones humanas en el umbral de la edad adulta.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.